Thursday, March 22, 2007

Calle Luna Calle Sol

Esta semana "Calle Luna Calle Sol" de Hector Lavoe. La voz de la Fania All Stars...

Labels:

3 Comments:

At 1:02 PM, Blogger yo said...

¡Que viva el cantante!, aquel que logra hacer sonar la salsa como un canto nostálgico, no soy muy salsero, pero es inevitable (para mi al menos) sentir como se me revuelcan los sentimientos escuchando “periódico de ayer” …
No entiendo muy bien esta entrada, de hecho me tope con este blog buscando cosas sobre “¡Que viva la música!”, así que en lo que respecta a Hector Lavoe fue una sorpresa.

Pero pasando a otra cosa, me atrevo a preguntarle a quien sostiene este blog, y a sus posible lectores, que me digan, que me de una pista, de porque muchos me dicen que leerse Que viva la música es peligroso en momentos en que la felicidad no me rodea…

Tengo mucha curiosidad sobre lo que era Andrés Caicedo (conozco muy poco sobre el, lo que conozco es mas por su aporte al mundo del cine), tengo mucha curiosidad sobre muchas cosas…

Gracias.

 
At 6:29 PM, Blogger Despezcueznarizorejamiento said...

El cantante siempre estuvo ahí en el tocadiscos de Andrés. Y sus vidas, muertes, luego se encontraron. Salud por lo que nos revuelca Andrés y Lavoz.

Que viva la música es descendente hacia caminos tristes. Músicas que se mueren despacito y músicos que se estrellan contra lo extramusical. Escuchas que mueren en vida. La música no salva a nadie en Que viva la música, más bien hunde a todo el que se le atraviese y la sepa acoger con cuanta pasión es necesario. Que viva la música.

Saludos curioso

 
At 3:33 PM, Blogger Juan Pablo Angarita Bernal said...

Pero por qué no hundirse....

 

Post a Comment

<< Home